Suelos

Suelos de mármol crema marfil

Este es uno de los mármoles más versátiles que existen.

El tono que da nombre a este mármol es un material muy adecuado para interiores, ya que transmite calidez y tranquilidad en contraste con la frescura de la piedra natural en cualquier estancia.

El suelo de mármol crema marfil con superficie pulida es el fondo perfecto para que la butaca de piel beige despliegue todo su encanto retro. Una mullida alfombra beige es el detalle perfecto para completar el efecto.

Ventajas del uso del de mármol Crema Marfil para suelos

El tipo de suelo es crucial para el uso en exteriores e interiores. La belleza del mármol crema marfil se revela cuando lo pulimos, de esta manera es posible transmitir sensaciones únicas. Los interiores, cuyo suelo adopta el flamante tono crema, se caracterizan por su origen natural, lo que lo hace único y original. Existen varias razones por las que utilizar crema Marfil y las ventajas del uso del mármol crema marfil para suelos son las siguientes:

1

Uso Polivalente: Según el tipo de tratamiento superficial, podemos utilizarlo tanto en exterior como en interior.

2

Combinaciones diferentes: Por su tono beige, se puede combinar con muchos otros materiales y colores.

3

Material Único: ¿Hay algo más exclusivo y único que su origen natural? Se necesitan muchos millones de años para lograr un suelo con estas propiedades.

4

Resistente: las propiedades del Crema Marfil le confieren una resistencia óptima desde el punto de vista constructivo.

Si estás buscando un acabado duradero y de alta calidad, el Mármol Crema Marfil cumple todos los requisitos y proporciona una luz natural increíble a cualquier espacio. Tus suelos de mármol crema marfil en Lymjar.

Scroll al inicio